La empresa

La empresa

En 1970, de la mano de Jaime Ibáñez Pérez, se constituye Talleres Ibáñez, especializada en la fabricación de bastidores de palastro para distintos sectores industriales. En esta década se empieza a contar con una cartera de clientes fijos, muchos de los cuales se mantienen en la actualidad, como por ejemplo Standard Profil y Ramondín Cápsulas.

En los años 80, se crea la sección de maquinaria para la madera, con la que se consigue una posición de liderazgo nacional. En esta década se obtiene un alto desarrollo tecnológico, con la incorporación de maquinaria CNC que supone un incremento notable de la producción.

 

En 1994, la empresa cambia su denominación a la que tiene actualmente, Industrias Gogiba S.L., cambiando también su equipo directivo formado ya por la tercera generación familiar, el cual se mantiene en la actualidad. En ese momento se toma la decisión de eliminar la sección de maquinaria para madera, sustituyéndola por la mecanización bajo plano para el sector automoción principalmente.

 

 

En el año 2001 se inaugura el centro actual de trabajo, situada en el principal polígono industrial de Logroño, La Portalada II. A partir de esa fecha, la empresa se expande incluyendo en su producción la fabricación de elementos auxiliares de la industria, tales como contenedores, palets metálicos, carros, etc.

v. 1.6